Medita en tu propia Prana

Algunas veces quizás no puedas dormir porqué la vida te aprieta. Y entre vueltas y enredos de sabanas, tienes los ojos como platos y corrientes eléctricas en las piernas. ¿Qué haces?…, ¿ te enfadas? ¿miras la tele?, ¿pierdes mas los nervios?, ¿ llamas a alguien… que ya duerme?, ¿cuentas ovejas?… no!!!.. haz yoga!! pequeño principe y princesa… resuelve ese momento maléfico con las herramientas que el universo te da. Si kundalini yoga ha tocado tu vida simplemente, sigue el flujo sanador que te propone.
Levantate, camina descalzo para equilibrar tu electromagnetismo, ve a la ducha y moja tus pies y piernas con agua fría, bebe agua, sientate en tu cama, o en el suelo, o en una silla…. o en el sofa…. donde te apetezca, pues en esos momentos posiblemente tengas que ser permisivo contigo mismo, ya que la postura tiene que permitirte estar en paz.
Y en ese preciso instante, si quieres, practica esta meditación que te paso «medita en tu propia praana» y …. podrán venir los bostezos, y con ellos los angelitos …sin las ovejas.

10437394_795094650550985_8225005193785133879_n

Share